Historia


El Ministerios Venga Tu Reino nace hace ya varios años, desde el año 2015, en el corazón del actual Pastor Boris Cruces G., quien reúne a varios hermanos de diversas congregaciones con el fin de plantearles la necesidad de crear un Ministerio que responda a las vicisitudes de los tiempos actuales, mayormente sobre el cómo desarrollar una fe práctica en el siglo XXI. Esta labor fue concretándose de a poco, en la medida que varios corazones se fueron interesando en el proyecto y sumando a la iniciativa. De esta manera fue que ya en el año 2017 se ven frutos más prácticos de esta unión, actividades en relación a la capacitación de las diversas Iglesias a nivel nacional.

Desde este año 2017, hemos ido fortaleciendo nuestro trabajo a pasos agigantados, creyendo principalmente que la mano de Dios está con nosotros en nuestro actuar y pensar.

Sin duda que el granito de arena que podamos aportar al crecimiento de las diversas Iglesias, tanto en Chile como en el extranjero, pueda ser de plena bendición y, así, enfrentar con confianza el porvenir, firmes en la Roca que es Cristo.

En la actualidad, nuestro Ministerio se encuentra formado por integrantes de diversas Iglesias: Pr. Boris Cruces (Iglesia Bautista Genesaret, La Pintana), Seminarista Diego Castro (Iglesia Bautista El Faro, La Florida), Profesor José Parra (Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Temuco), Profesora y seminarista Rubí Arrizaga (Iglesia Bautista El Bosque) y una infinidad de hermanos que promueven el proyecto y son colaboradores activos con el mismo.